Política de devolución de productos:
Todos nuestros equipos y accesorios cuentan con garantía de 3 meses desde el momento de la compra. Sujetos a la legislación vigente de los derechos del consumidor. Cualquier falla de fábrica quedará sujeta a garantía de cambio, previa revisión del producto por parte de nuestro departamento técnico. Productos abiertos, adulterados, intervenidos o con piezas faltantes, pierden la garantía de manera inmediata y no serán sujetos de cambio.
Política de devolución de Insumos:
Los insumos como; Maltas, Levaduras, Lúpulos, clarificantes, recetas preparadas y otros en esta categoría NO serán sujetos de devolución y The Beer Lab se reserva el derecho de NO recibir insumos por devolución.
Política de devolución de dinero:
Los dineros que provengan de compras que sean reversadas, serán devueltos dependiendo del origen;
En el caso de devolución de dineros cuyo pago haya sido efectuado mediante Tarjetas, quedarán sujetos al descuento de la comisión cobrada por Transbank, los cuales se detallan a continuación:
Política de despacho y envíos:
Los costos de envío serán ante todo evento, de cargo del cliente, para los territorios NO comprendidos dentro de la R.M de Santiago.
Los medios de transporte normalmente utilizados son; Starken - Pulmann Cargo - Varmontt-Chilexpress. Aconsejamos a los clientes elegir su medio de transporte al momento de efectuar la compra. detallando su preferencia en la casilla de notas al despacho.
Información de Despacho y entrega.
Es de exclusiva responsabilidad del comprador, proveer información específica y fidedigna de entrega, como; Dirección de despacho, teléfono y/o correo de contacto, referencia de dirección, etc. al momento efectuar la compra vía sitio Web. Cualquier error en dicha información, que derive en errores en el transporte y/o proceso de entrega, NO serán de responsabilidad de BeerLab. Cualquier costo adicional, producto de este tipo de errores, serán de cargo del cliente a todo evento.